Terapia Gestalt en Badalona

Cuidar de tu salud mental empieza por contar con el mejor profesional. ¡Llama ya!

Terapia Gestalt en Badalona

En Terapeuta Soledad Velasco encontrarás una profesional experimentada en Badalona. Soy especialista en terapia Gestalt. Me encargo de impartir cursos de formación para empresas, ayuntamientos y organizaciones. El objetivo es formar profesionales que ayuden a fomentar el bienestar emocional de quien lo necesite. Así, mejorarán su calidad de vida.

Terapia Gestalt online: te acompaño desde casa

La Terapia Gestalt online es un recurso más que nos ofrece la era de Internet y las nuevas tecnologías para poder hacer terapia. Este medio, facilita que cuando estés indispuesto para acudir a una terapia presencial o si sencillamente así lo prefieres, puedas obtener mi servicio de terapia online de igual manera.

La diferencia entre una psicoterapia presencial y una online es mínima. Aunque en el caso de la terapia online el medio sea una pantalla, te permite de igual manera estar frente a frente con el profesional, viéndolo, expresando lo que necesites, siendo escuchado y trabajando aquello que necesites. Las propuestas de trabajo terapéutico no se ven limitadas, si bien fuera el caso, la creatividad del terapeuta aporta la adaptación necesaria para que el trabajo terapéutico se siga pudiendo llevar a cabo con éxito y eficiencia.

 

Cuidar del bienestar

A la hora de ofrecer la formación, existe la posibilidad de recurrir a la capacitación virtual. Este formato es adecuado para impartir lecciones a personas sin importar dónde estén. Obtendrás todos los conocimientos necesarios con los que cuidar la salud mental de otros individuos. Estas atenciones son fundamentales en el mundo moderno.

 

Paliar los efectos de la ansiedad o aumentar el control emocional ayuda a las personas a desarrollarse. El mundo se mueve a gran velocidad, lo que genera estrés. Además, las presiones de la vida pueden llevarte a pensamientos pesimistas e incluso a la depresión. Con un buen tratamiento, centrado en tus necesidades y adaptado a tu caso es posible solventar estos problemas.

 

Ofrezco mis servicios a empresas, ayuntamientos y otros tipos de asociaciones. La terapia Gestalt se centra en la superación de los síntomas de determinados problemas mentales. De esta forma, se llega a ser más completo, se rompen los bloqueos mentales y los asuntos que no se han concluido se dejan atrás. Al final, consigues alcanzar la autorrealización y el crecimiento personal, algo a lo que no debes dejar de aspirar bajo ningún concepto.

 

En definitiva, una formación sólida y precisa es fundamental para que esta terapia dé sus frutos. Profesionales y otras personas pueden mejorar los servicios que ofrecen gracias a la Gestalt. Así, ayudarán a quien lo necesita a desarrollar su vida, su estado de ánimo y a crecer día tras día. Solo hay que prestar atención a las emociones. ¡Contacta!

Si buscas sanar tu estado emocional, soy la terapeuta que buscas. ¡Contacta!

© 2021 Terapeuta Soledad Velasco Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital